Tuesday, November 18, 2008

Comentario

Bueno la idea de este blog en todo el semestre me ayudo mucho en mi escritura en ingles ya que siento que eh mejorado en esa cuestion.

Mis primeras fotos son acerca de mi y de los lugares donde eh ido a visitar.

Tambien hay fotos donde salgo con mias amigas y platico acreca de lo que nos pasa cuando salimos y gente nueva que conocimos.

Es la primera vez que hago este tipo de trabajo y la verdad me gusto mucho por que puedes poner fotos y platicar acerca de eso y es una forma de aprender mas en la escritura del ingles.

Espero que el semestre que entra pueda volver hacer un trabajo de este tipo por que es muy divertido y asi nosotros como alumnos aprendemos mas y saber que es lo que nos esta fallando y
como hacer de la forma correcta.

No comments: